Menú Cerrar

Descarga el PDF del Programa

Participación y proceso de elaboración y votación

El programa participativo es el resultado del trabajo colectivo realizado por parte de los electores inscritos a Primarias Cataluña, y es una de las expresiones más importantes de la Democracia Participativa y señal de identidad de Castelldefels per la República – Primàries Catalunya.

El proceso de elaboración del programa de Castelldefels per la República – Primàries Catalunya se ha realizado en dos fases: una primera fase de debates y recogida de propuestas, y una segunda fase de votación de las propuestas.

En los debates, las persones asistentes han expresado su opinión sobre las carencias del municipio, los problemas detectados y, lo que es más importante, las propuestas de resolución.

La votación de los puntos del programa tuvo lugar el pasado día 10 de mayo de 2019, por parte de todos los electores que quisieron participar, y ha servido para validar y priorizar las propuestas.

Bloques del Programa

Bloques Transversales

Consideramos que las cuestiones relacionadas con la Mujer, la Igualdad, la Juventud y las Personas Recién llegadas requieren propuestas específicas en muchos ámbitos de la política. Todas las propuestas relacionadas con estos temas se han recogido en cada uno de los 12 bloques anteriores, y, para que sea más sencillo identificarlas todas, hemos creado un bloque específico que las agrupa y al cual podéis acceder a través de cualquiera de las imágenes siguientes:

ES
CA ES